Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
WolffLandia
Blog de wolfflandia
27 de Diciembre, 2008 · General

La PrimeRa nOvia De Nat!


 

AKIIN ESTAA LA PRIMERAA NOVIAA DE NAT!

nat escribiO "YOUR SMILE" por ella!

HellO everybOdy!

What's Up?

Bueno Les Ablaree soBree la PrimeRa nOvia De NAT!

ella va en su escuelaa xD!

El nOmBre nO esTa identifiCadO

es de la Edad de Nat

Tiene Brackets..

Nat escribio la hermosa cancion "your smile" para ella

 

 

En cuanTo conziGaa mas InfromaciOn less DigO !

Danniee Fueraa!

Palabras claves , , , ,
publicado por wolfflandia a las 15:40 · 33 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (33) ·  Enviar comentario
O.O! NO SABIA ESO DE NAT! PERO ES FEAA!
ES HORIIBLE MEJOR ESTOY YO!
AI LA ODIO!
AVERIGUATE EL NOMBRE PARA ACER LA CAMPAÑA CONTRA ELLA!
publicado por karina, el 27.12.2008 17:51
nuu la quiero ofender

pero zi sta medio fea qomo dijo Kariina xD
publicado por Sara, el 27.12.2008 17:54
Hola!!!***
Si sabia lo de Your Smile
pero no sabia quien era ella
Se parece a una amiga mia.. xD
y claro que acepto tus disculpas
me gustaria ser tu amiga
El blog esta Zuper
hacen un buen equipo
publicado por RUTH KARINA, el 27.12.2008 18:26
:o wow!!jajajjaja yeah buen blog me aburree epro bueno
sige asi!
publicado por alex, el 27.12.2008 18:41
bueno bueno--retiro lo dicho!!
:'(
ZD
publicado por alex, el 27.12.2008 18:47
Hay Naty No Tiene Gusto Para Sus Noviias jeje, mentiraa,, buen BLOG! Me gusto,, estaa super liindo enceriio ^^
no tengo tiiempo, porque tengo que comentaar lo demas xDD!
byee
publicado por Sthupiid xD/Leili, el 27.12.2008 18:48
jallo
esta super EL BLOG
pero la chica esa ESTA HORRIBLE!
si es cierto averiguate el nombre para hacer brujeria con ella!
ahorita estoy imprimiendo la foto para hacer brujeria para que se muera...
pero saben si nat aun la quiere?

QUE YOUR SMILEE POR ELLA? pero ni tiene sonrriza porque esta llena de latas! :P
adios
please averiguense el nomBree!
publicado por Emily, el 27.12.2008 19:02
O_O nat esta CIEGO? o_o
publicado por CHPINA, el 27.12.2008 20:31
sta boniitaa ^^

xP
publicado por Dalia;;*, el 27.12.2008 20:56
jajaajjaa Dalhiia taz loca ^_^
publicado por Sara, el 27.12.2008 20:58
jojojo....


a...
a....

k lindo mi Nat

jojojo

yo tengo brakets!!


woooow!


jajaj eso k¡¡




bueno...
ps.. la chava esta muy sejona...

parece frida calo...

jojojojo


bueno

me largo... bye!

pero la verdad k afortunada la chava
por tener a Nat!!

TT.TT


yo kiero tenerlo!!

auk sea solo por 1 minuto

es mucho pedir??

¬¬


bueno me largo bye!
publicado por rocio, el 27.12.2008 21:05
qee???
maldita tipa la odio!!
amm chido blog hehehe!
biee!
publicado por edith, el 27.12.2008 23:24
Poez a mii Me Da iguaL la chavaa!
Tal vez zi esta feo pero nat no se fiJa en lO fizikO sinO en lo de adenTro eso es mucho mas iimporTante =D
publicado por Dannie, el 27.12.2008 23:35
eiii creo qe esa tipa se llama nancy :@!!!
amm sip xqe le prewunte qe si alwien le gustava y el dijo qe se llamaba nancy y qe por ella habia escrito your smile"!!!!!!:@amm y tengo su canal de youtube de la tipa luego se los doii byee!!
publicado por berenice, el 27.12.2008 23:40
Holis pues ya toy ya te firme
esta zuper ffffeeeaa esa
xD bueno soy mejor yo oooobio no sierto
buneo nose
te amoooo nat
bueno grax otravez por pasar por mi metro
publicado por natyyo la del metroflog, el 27.12.2008 23:41
SI UNA SIENTE ESAS COSAS DE QUE FEA ES ELLA
PERO NO OLVIDEN QUE HAY PERSONAS BUENAS QUE TIENEN FRENILLOS Y SE VEN BN
OK
POR EJEMPLO YO
Y SI TENGO LATA EN MIS DIENTES
PERO NO SABEN SI USTEDES TIENES LOS DIENTES PERFECTOS QUE PASARIA SI LOS TUVIERAN ORRIBLES
YQUE VERGUENZAA
BUENO BUENO EL BLOG Y SI NAT TIENE NOVIA
BUENO QUE AY QUE ASER SON SUS GUSTOS
publicado por anonimo, el 28.12.2008 01:38
dhuu! zii eiia tiene brackets ntoncz x qq escribio la d your smile! jojo qq moflee dhuu mm bno byeee mugre monaa voe a kemar su kaza!! mmmbbwwuuahahahhaa eso qq fuee pro bno byeeee
publicado por marilu todd, el 28.12.2008 18:42
aa x ziierto paza a mi mf www.metroflog.com/withlovenat y www.metroflog.com/marilumaruka Ok byeeee

pd: iuught sta moee feaaa dhuuu
publicado por marilu todd, el 28.12.2008 18:51
para mi esta 2-2

como qe de lejos se ve boniitha pero
si la analizas biien se ve fea xD

haha toda la descripcion

y si se llama nancy
ese nombre no me gusta,
oseA a ella no le qeda
publicado por CyyNdii LaaNd..!, el 28.12.2008 22:15
Wow! esa es la niñaa!! :O
pues a mi me parece que no es ni muy fea ni muy bonita tampoco!!.

Bueh... ese es el gusto de Nat!. No se puede hacer nada! jeje ¬¬

Bueno bye!

PD: Muy buena info!! :)
publicado por iLoVeNBB*, el 28.12.2008 23:20
OMG!
amo su blog!! xD
muy buena la informacion!
arrg! maldita vieja!! usa pomada de la campana pra q se le quite lo arrugada q esta!! =@ jaja
bye
publicado por sanii, el 29.12.2008 15:53
oigaan,,
yaa lo pensee biien,,
y llege a la conclusion

casii la misma quee Daniiela,,
es quee tiene razon
nat no se fijaa en el fiiscoo
se fija en lo de adentro y es lo mejor ^^

(por que asii me quedra)
jojo

nsc xDD

peroo es mejor que ayaa andadoo con ella que con otraa,,
por que las niñas de ahora se creen muyy grandes,,,
noo me refiero a las de aquii,,
sinoo tanbiien a las de ayaa,,
yoo se que no se ve muchoo la plebee
peroo se nota que no es de esas
buenoo se le nota en las cejas,,

miren a la hermana de vanessa hudgens(comoo se escribaa)

las zapatillotas O.o

sook?xDD

y pues por lo que ayan roto aya ellos
yy no hay que jusgar a ella por "face in the hall"
no sabemos como era suu noviasgoo

dalia,,*
----->
publicado por Dalia;;*, el 29.12.2008 17:25
hello


sincerament nunk me gustaron

los gustos d na


bye
publicado por Atziri, el 30.12.2008 18:36
hola!!!!!
ke leendo tu blog!!!
pz la neta no kiero ofender a nadie
xro Nat no tiene bueno gusto para
escojer las novias xD
esa xika esta algo fea

bye bye
publicado por Paulina, el 30.12.2008 22:27
nat igual tuvo frenos
y alex
entonces nosotras igual tenemos malos gustoz
publicado por keila, el 02.01.2009 00:45
HUY sii tiene Razon la de arriBa xD!
publicado por Dannie, el 05.01.2009 17:27
hola ps aqi
te dejo mi pobre
y escaso coment
xd espero q se publique
weno no se en verdad q sea esto
pero =
sin time ya comentee
me voy
t kuidas
y firma mi metroflog
www.metroflog.com/super_fannick

bbyyeeee
publicado por gama, el 06.01.2009 18:15
oooooLaaaa
sTa zuper tu bLog
= tus imaageenes
siiguee asii
=D
www.metroflog.com/nbbprincess
publicado por diana, el 11.01.2009 17:04
no me aparece la foto waaaaaaaaa la kiero criticar pero no la veo waaaaa lindo blog chicas tkm bye
publicado por sofia lara, el 14.01.2009 17:33
io igual tengo brakets i no x eso estoi fea k malas aia esta linda pero no tanto osea no sean malas io = amo a nat y respeto k le gusta


bueno ia la verdad



la odio esta orrible natoo k te pasaa estoi mas linda iaa o kualkier otra fann no bueno biee
publicado por karla, el 16.01.2009 22:10
hola! me podés mandar la foto a este correo electrónico? flopi_panda_rock@hotmail.com xq no la pueod ver a la foto acá en esta página!!! pleaseeeee!! thanks a lot!! bye
publicado por flopi, el 23.01.2009 18:22
ai a mi tambien mandamele plis y si esta tan fea komo dicen no importa me gustaria ser ella para decir ke nat salio kon migoy me escribio una kancion tan padre
publicado por celeste, el 31.05.2009 20:08
mi korreo piensaenmi.celeste@gmail
publicado por celeste, el 31.05.2009 20:10
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

DaDaSa Mangamen

NBB!

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Mayo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (14)
Nube de tags  [?]
                                                           
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad