Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
WolffLandia
Blog de wolfflandia
29 de Diciembre, 2008 · General

Davi Q??

Hello People! aqii Sara x'D

seeee puez les tngo una informacion q me dio una amiga, no les afirmo si es un Rumor o fue verdad por q no se :S

bueno estaba en un chat y bla bla xD ella me dijo q David estuvo en un accidente de carros :'S  pues no se si sea real o no asi q no les afirmo q eso realmente paso., seguire buscando y si es verdad eso espero q este bien, si es q paso lo mas pRobable es q este bien

 

Bueno x'D

byee! ((me juii)) <3

Palabras claves ,
publicado por wolfflandia a las 00:09 · 15 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (15) ·  Enviar comentario
NOOOOOOO MI DAVID !!!
dijo Nuestro David ¬¬
jajaja

neee no puede ser
a lo mejor jue un error
¬¬
sii un error
XD
noo pss k mal
es un rumor muy muy feo ¬¬
bueno me voi
suerte Sara con el blog :D
byee
publicado por Scarlet, el 29.12.2008 00:24
hello leenda!!


NO A DAVID NO.......lo eor iio no se nada



lindo blog

biie
publicado por Atziri, el 29.12.2008 15:17
OMG!!
Alexithaa!!
nuO puede ser !!
si es que llega a ser vdd..U.U pobecito David U.U segundos,minutos,horas,dias,semanas,meses y años de silencio o hasta que se recupere...
jaja q crazy ztoOe!
bye
TQM crazy!!
publicado por sanii, el 29.12.2008 15:58
O.o
publicado por Dalia;;*, el 29.12.2008 17:18
pobee davidcitoo u.U
publicado por Dalia;;*, el 29.12.2008 17:20
sook?
haha NSK
poBre Davidd
iiO lO kiiero
no lo amO
no no !
IO SOLO AMO
LA VAINILLA XD (vainilla=nat)
juju
byee

Nat PlaniitO !
publicado por Dannie, el 29.12.2008 20:12
aaahh!! Nooo!! a_a !! xP

PD: Muy bueno su blog!
publicado por iLoVeNBB*, el 29.12.2008 23:47
:'( xd


q no le aya pasado nadha :'(
publicado por cHepi :D!!, el 30.12.2008 18:06
waaaa'Haaa nÖuuwh ):*
pobRee Seexy maan xD
oJaaLaa qee eSoo seaa mentIIraa sii nÖ pOOeez me diSeez en qee hoSpittaL Staa & IIoo Loo qoidÖ xD
waaa'Haaa ntQk xD
bnn LeendÖ bLog ^^*


mee Laarguuu------>
publicado por dmmzz (:*, el 30.12.2008 18:07
MII POBRE RUBIIO T_T
DIGO NUESTRO POBREE RUBIO T_T
MAS VALE QUE SEA MENTIRA T_T
WAAAAAAAAAAAAA!!
T_T_T_T_T_T_T_T_T
publicado por Sthupiid xD/Leili, el 30.12.2008 18:09
su blog esta bien chafa , feo, marca patito, hecho en taiwan, modificado en china y vendido en la fayuca... no se porque mi prima lynn se molesta a ver si hay noticias... el dia se sarah? porfavor, eso es una estupides y no tiene nada que ver con los hermanos de la banda esa los naked brothers band o nbb, busquen informacion, videos, imagenes, noticias para que este blog suba, si no, van a venir comentarios con insultos, yo se lo que les digo...
Davi q? eso es una pamplinna se porque postean... eso no es info... eso es rumor, y no me importa lo que me respondan sus comentarios... la primera entrada es pasable porque fue la primera... pero la segunda! ah como me choca... saben que... este blog esta del asco... me quiero vomitar cuando lo veo... lo único padre son las imagenes... porque no hacen imagenes en vez de inventar estupideces de el dia de sarah... davi q... lo unico informativo fue lo de la novia esa del nat... pero conocioendo sus mentiras, sus rumores y sus estupideces... no creo que eso sea verdad..
no me interesa lo que respondan... ya se lo que diran... que no vuelva aq este blog... pues no se preocupen a poner eso... puees.. yo no voy a volver... ah por cierto...
los blog de nbb chidos son http://nbb4ever.fullblog.com.ar/
http://nbbrock.fullblog.com.ar/
http://natwolff93.fullblog.com.ar/
http://ruthkarina.fullblog.com.ar/
http://natnalex.fullblog.com.ar/
y el mas genial
http://thenakedbrothersband.fullblog.com.ar/
el mio no es nada comparado con los otros pero apenas va empezando...
http://nintendo.fullblog.com.ar/
si a ustedes les gusta ese de
http://amor.fullblog.com.ar/
la creadora nicol creo ese blog porque ypo se lo sugerí... chequen sus enlaces y ahi está mi blog
Tmbién está otro llamado
http://icousins.fullblog.com.ar/
no se si lo vieron en su momento pero fue unos que le hicieron competencia a nico... y saben de quien era ese blog... claro...
de Lynn la del http://natnalex.fullblog.com.ar/
Esos blogs son la Neta y el suyo da lástima... los comentarios que ponen sólo son para no hacerlas sentir mal... pero

eso me vale un pepino ...
un pepino?
Un pepino bien cocido
autor: drake & josh

el pedo es la llamada que anuncia la llegada de tu próxima cagada.
autor: poeta pedorrin

he estado apunto de encontrar la sabiduria pero me fui por otra calle
autor: compallito

si buscas una mano amiga... busca al final de tu brazo...
autor: compallito

si buscas unas palabras de aliento... busca a alguien que haya
publicado por josh es un chico malo no se metan conmigo o ya veran, el 05.01.2009 16:11
comido ajo...
aurtor: compallito

no hay blogs feos... solo bellezas extaranas
autor: mi vecino

Su blog me da asco, esta hecho en taiwan, modificado en china y vendido en la fayuca... me dan asco
publicado por josh es un chico malo no se metan conmigo o ya veran, el 05.01.2009 16:14
niño, no pienso meterme contigo ¬¬

nadie te pidio lo que piensas del blog... nadie dice nada sobre tu blog, por que hay algunas personas que si les gusta, x ejemplo a mi si me gusta Pokemon! si no me gustara ni te imaginas lo q te hacia... lo que pasa es q a ti no te gusta lo q a nosotras. asi q mejor vete a blogs q te gusten, ya q dices q el nuestro da asco, si eso es lo q piensas q haces aqui? perdiendo tu tiempo diciendo estupideces, mejor vete a tu blog y no nos firmes... x cierto las otras administradoras vomitarian al ver tu blog.
publicado por Sara, el 05.01.2009 16:44
ahhh y x cierto amigo,
ya madura! q es eso de andar diciendo q tu blog es mejor comparado al nuestro? algunas personas piensan q nuestro blog es mejor q el tuyo... pfff todavia te comparas xD no nos interesa saber q piensas sobre el blog, ni mucho menos lo q piensas sobre las entradas, no creas q las tuyas son de lo mejor
publicado por Sara, el 05.01.2009 17:03
chale
sss
k ganas de criticar blog's
publicado por sadie, el 15.01.2009 02:05
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

DaDaSa Mangamen

NBB!

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (14)
Nube de tags  [?]
                                                           
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad