Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
WolffLandia
Blog de wolfflandia
05 de Enero, 2009 · General

Algo mOlesto..

HellO!

Poez estoy algo molesta..

Ya que un niño llamado "Josh" puso un comentario que ofendio un poco... miren y jusguenlo ustedes:

su blog esta bien chafa , feo, marca patito, hecho en taiwan, modificado en china y vendido en la fayuca... no se porque mi prima lynn se molesta a ver si hay noticias... el dia se sarah? porfavor, eso es una estupides y no tiene nada que ver con los hermanos de la banda esa los naked brothers band o nbb, busquen informacion, videos, imagenes, noticias para que este blog suba, si no, van a venir comentarios con insultos, yo se lo que les digo...
Davi q? eso es una pamplinna se porque postean... eso no es info... eso es rumor, y no me importa lo que me respondan sus comentarios... la primera entrada es pasable porque fue la primera... pero la segunda! ah como me choca... saben que... este blog esta del asco... me quiero vomitar cuando lo veo... lo único padre son las imagenes... porque no hacen imagenes en vez de inventar estupideces de el dia de sarah... davi q... lo unico informativo fue lo de la novia esa del nat... pero conocioendo sus mentiras, sus rumores y sus estupideces... no creo que eso sea verdad..
no me interesa lo que respondan... ya se lo que diran... que no vuelva aq este blog... pues no se preocupen a poner eso... puees.. yo no voy a volver... ah por cierto...
los blog de nbb chidos son
http://nbb4ever.fullblog.com.ar/
http://nbbrock.fullblog.com.ar/
http://natwolff93.fullblog.com.ar/
http://ruthkarina.fullblog.com.ar/
http://natnalex.fullblog.com.ar/
y el mas genial
http://thenakedbrothersband.fullblog.com.ar/
el mio no es nada comparado con los otros pero apenas va empezando...
http://nintendo.fullblog.com.ar/
si a ustedes les gusta ese de
http://amor.fullblog.com.ar/
la creadora nicol creo ese blog porque ypo se lo sugerí... chequen sus enlaces y ahi está mi blog
Tmbién está otro llamado
http://icousins.fullblog.com.ar/
no se si lo vieron en su momento pero fue unos que le hicieron competencia a nico... y saben de quien era ese blog... claro...
de Lynn la del
http://natnalex.fullblog.com.ar/
Esos blogs son la Neta y el suyo da lástima... los comentarios que ponen sólo son para no hacerlas sentir mal... pero

eso me vale un pepino ...
un pepino?
Un pepino bien cocido
autor: drake & josh

el pedo es la llamada que anuncia la llegada de tu próxima cagada.
autor: poeta pedorrin

he estado apunto de encontrar la sabiduria pero me fui por otra calle
autor: compallito

si buscas una mano amiga... busca al final de tu brazo...
autor: compallito

si buscas unas palabras de aliento... busca a alguien que haya

comido ajo...
aurtor: compallito

no hay blogs feos... solo bellezas extaranas
autor: mi vecino

Su blog me da asco, esta hecho en taiwan, modificado en china y vendido en la fayuca... me dan asco.

(oseaa dice que le Damos asco.. como si nos conociieraa!)

estOs son sus Blogs:

http://nintendo.fullblog.com.ar/ (mirenlo si son fanaticos de Mario Bross y tambien para ayudar a este pobre chico que no tiene muchos comentarios.. pobresiitoo!)

http://natnalex.fullblog.com.ar/ (y ese tambiien es de el )

 

Y coiincido con el.. Los demas blogs son muy Buenos.. obviamente uno mejor que el Otro.. =)

Buenoo chiic@s!

Opiinen sobree estee niñooo!!, creen que tenga razon?

Byeeee

 

I'M

OUT_______

Palabras claves ,
publicado por wolfflandia a las 17:41 · 28 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (28) ·  Enviar comentario
Dannie...
el blog de natnalex
no es de el
es d una niña
q se llama Lynn

xD
publicado por Sara, el 05.01.2009 17:53
zii es de el!
iiO vii en su BLOG!
publicado por Dannie, el 05.01.2009 17:56
hola, bueno la verdad no se que pensar, el no tiene derecho a ofender a los que realizan el blog ni a nadie!!! Me parece que si los ofende es porque el/ella es un/a maleducado/a!!!
publicado por Paty, el 05.01.2009 17:58
a mi si me gusta su blog, y es cmo q el no tiene ningun derecho ¬¬ aunq tdos tenemos el derecho de decir lo q pensamos pero si va a ofender mejor q se guarde sus comentarios JOJO[icono xD] teqiieero muuchoo daniie;) eres de lo meejoor!!! siieempree cn tiigoo
bueno creo q ya aburri xD me largo =D


[~*aanniithaa(:']
publicado por aaniithaa(:, el 05.01.2009 18:03
oye no me metas a mi prima en esto, ella no tuvo nada que ver... el blog de natnalex es el de lynn... yo nunca he publicado ahi
publicado por josh es un chico malo no se metan conmigo o ya veran, el 05.01.2009 19:07
pff q se cree ese wey del Josh xD


oye no metas a la niña! xD
publicado por Sara, el 05.01.2009 20:29
no metan a Lynn en esto... http://natnalex.fullblog.com.ar/ ah por cierto.... no tengo blog ni nada de eso... estaba en el internet el otro dia y le pregunte a lynn cual era su musica favorita y me dijo de los naked esos y le pregunte que paginas tenia y esas las puse... pero este blog me da pena... me da asco... y saben... no pienso hacer ningun blog... http://nintendo.fullblog.com.ar/ es de mi coco, el primo de mi prima lynn...
no la metan en esto, es mi prima favorita... y no quiero causarle problemas porque es mi prima favorita..
pero en serio su blog me da asco...
no me llamo josh... me llamo miguel
su blog esta de la cagada madre
publicado por miguel es un chico malo no se metan conmigo o ya veran, el 05.01.2009 21:38
La neta su blog esta del asco... coincido con Miguel...
Este blog da lastima
No tiene nada que ver con NBB... saben que... ya no me quiero casar con ninguna de ustedes... viendo esos blogs que puso... este sí que da asco como dice... no me gusta, ese es mi comentario...
Pongan info de verdad!!!!!!!!!
Puta madre
publicado por jorge, el 05.01.2009 23:05
Y esto que?
Esto no tiene nada que ver con los hermanos wolff
A mí igual me da asco
Pongan info de verdad
Con su blog hacen que se pierda el honor de las fans de los wolff bros
Chinga su blog
publicado por eliza, el 05.01.2009 23:07
Y que tiene de informativo este blog?!
Mejor me voy al de pame http://natyalexwolff.fullblog.com.ar/
ese BLOG TAMBIÉN ES LA NETA
el de ustedes no
talvez tengan muchos comentarios... pero... no por tener muchos comentarios se hace popular...
Se hace popular por la información... no por las cosas que postean...
No por que lo visiten sus amigos... que creo que no son muchos... este blog es popular...
Si quieren mi opinion sobre este ninio
Pues...
...
...
Tiene razón!!!!!!!!!!!!!
publicado por roxanna, el 05.01.2009 23:11
Coincido con el
El tiene razón
Este blog no tiene nada informativo
No me gusta
Eso opino
publicado por yessi, el 05.01.2009 23:12
Porqué molestan a mi amiga aurora... ella no tiene nada que ver... empezó su primo Miguel... no fue Joshua...
Joshua es malo
Pero Miguel más
Vamos en la misma escuela y es mayor que yo un grado
Pero eso lo puso Miguel culpando a Joshua
El molesta a Joshua
Pero nunca le haría nada a su prima hermana
El se disculpo con su prima y con el primo de su prima osea aurora, se llama aylin, le dicen lynn, pero yo le digo ninia aurora... es su segundo nombre
No manchen
No le pongan comentarios en su blog sin saber porqué

P.S.Miguel no tiene porqué disculparse con ustedes... Él dice la verdad y estoy de acuerdo con él
publicado por wall-e, el 05.01.2009 23:18
el ninio tiene razon
este blog no informa nada
publicado por lesly, el 06.01.2009 00:59
Hola:
Esteeee... ps... yo nunca les quize ''robar'' las fotos... pero esas las encontré en http://flickr.com/ yo apenas y conocía el blog porque una vez lo mencionó Gaby... yo ya había entrado aquí, una vez... mi blog es http://natnalex.fullblog.com.ar/ ... no es de josh ni de miguel... es mío, de lina, y de gaby...
Porfa se los pido...
No comenten cosas malas en mi blog... yo nunca he dicho groserías en mi vida...pregúntenle a wall-e... va en mi escuela... él dice groserías pero para defender a sus amig@s...
Sólo... no... me... culpen... por... cosas... que... no... he... hecho...
Ummmmm...
Adiós
Lynn
publicado por lynn, el 06.01.2009 01:04
P.S: Pero... no quiero parecer grosera ni nada, sólo les comento que una cosa si es cierta... su blog no tiene información... si no fuera por el comentario ofensivo que me puso dannie... yo nunca me hubiera enterado de esto... ah... por cierto... no voy a borrar el comentario... lo voy a publicar... Felíz Día de Reyes
publicado por lynn, el 06.01.2009 01:07
pues si tanto les molesta nuestro blog,no entren!!

asii de faciil ^^
publicado por Dalia;;*, el 06.01.2009 01:45
Pues yo creo que el chico solo se estaba expresando, expresando lo que pensaba de su blog, Pero creo que se paso...

Me parece que esta bien que haya querido opinar sobre el blog pero no de esa manera... U_U

PD: Feliz año! y Feliz día de Reyes! :)
publicado por iLoVeNBB*, el 06.01.2009 14:29
HEY! yo no puze esooo :@ chinga tu madree el que hayaa firmadoo como yooo! yo aun me quiero cazar.. y saben ese chico esta como que envidioso o algo asi... porque ya vi ese blog y nada tiene...
y tiene razon si tanto les molesta no entren!..
ahh si tu el chico que dice que no se metan con el... es patetico firmar como varias personas tratando que sigan tu opinion.. es muy patetico hermano... (el que da asco eres tu)! y diganme.. algun otro blog tuvo la informacion de la novia de nat?.. porque para serles sicero yo nunca vi en otro blog la foto de la primera novia de nat...
Y algun otro tuvo lo de David Levi (quien sabe si sea verdad..) pero no lo tuvieron..
ijole amigo deja de decir pavadas!!
Ni idea de quien seas!
y YO AUN ME QUIERO CASAR CON UNA DE ELLAS!
publicado por jorge, el 06.01.2009 16:34
de echo cmo dice dalia si les molesta el blog pss no entren ¬¬ xD bueno mnzas las qiero demaciado^^ siieempree cn ustedes;)
publicado por aaniithaa(:, el 06.01.2009 18:11
Yo digo que él si tiene razón...
Yo conosco a Wall-e
Es bien buena honda
Se llama Erick
Pero le decimos Wall-e
JAJA
publicado por jairo, el 07.01.2009 19:35
aii no se preocupenn..!! de ke suu paginaa..!!
estha todaa linda :D ioo la adoro.. i eso ke akabo de entrarr ^^..!! suerthe en todo :D bnn me tengoo ke iirr ..!! ii a los idiotas ke se atrebbnn de decirles kosas... se las verann kn... kn... kn no se.. xD.. lass aadoroww girLzithwss :D
publicado por viQý.. :D, el 07.01.2009 22:38
jaja oseaa woow qq kon uss koments!!
jaja
woow no maa zi onfenden un buen ee!
jajaj oseaa
qq es eso d
marka patito
`poobree xmaakitoo puberto inmaduuro joj me dioo muxa riza! jaja oseaa qq c ubikee! bno bye
publicado por marilu todd, el 10.01.2009 00:35
a MEE see me gusta su Blög ^^

Luegö sus Frases Todas.. xDD
publicado por iriziithaa'H ^^, el 12.01.2009 20:06
Hello my BITCHIES!
aw se acueerdan de mi?
si estuvieron en el blog de nico me tienen qe conocer.
no teengo idea de qien es ese josh o migueel whatever xD, solo see qe obeeo estoi de acuerdo. es ree asco este blog, da ascoo estar mirandolo :|
encima le hacen propagaanda eww.
no entienden qe no estan informando una shit!
chicas entiendaan, sus amigas les dicen qe les gusta su blog xq son sus amigas, DUH! piensan qe ellas les van a adecir qe es horrible)?
FUCK this blog.
FUCK anitha feuchita
publicado por carly, el 12.01.2009 21:37
yo conosco a carly, por el blog de nico... es grosera en todos los blogs, no se angustien
(A su blog le falta info)
Pero tiene razon en una cosa... no me malinterpreten...
sus amigas les dicen qe les gusta su blog porque son sus amigas...
bye
publicado por Aysoca Lynn, el 13.01.2009 21:03
que malo que ese idiota empece a odiarlo sin conecerlo gr :@ nice blog chicas :D
publicado por sofia lara, el 14.01.2009 17:28
no le hagan caso chicas su blg esta su per pdre no se preocupen ay muchos envidiosos por ahi y el es uno de elllos ok no se preocupen mandelo ala chin"·$%%&/((
publicado por karen, el 21.07.2011 23:13
son las mejore y no es por lastima
publicado por karen, el 21.07.2011 23:15
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

DaDaSa Mangamen

NBB!

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (14)
Nube de tags  [?]
                                                           
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad